DUPLEX

Amplio y cómodo.
En planta alta tienen un dormitorio con sommier matrimonial, aire acondicionado y lcd 32″, y otro con 2 sommiers de 1 plaza, ventilador, aire acondcionado y lcd de 24″. En ambas habitaciones ropero, calefacción y balcón. Hay un baño con ducha en este piso.
En planta baja tienen el living comedor: sofacama, smart tv de 39″, toilet, mesa para 6, cocina c/horno y extractor, microondas, heladera c/frezeer y ventilador. El depto tiene parrilla.

MONOAMBIENTE

Tiene sommier matrimonial, baño, armario, una cama de 1 plaza , comedor, cocina c/horno y extractor, vajilla, microondas, heladera c/frezeer. Tiene calefacción, aire acondicionado y android led tv de 32″ .

SERVICIOS

Wifi , Estacionamiento cubierto, Parque, Solarium y Piscina (consultar climatizada), Ropa blanca de Cama, Juego de toalla por persona. Horario de ingreso: 14hs | Horario de Salida: 10hs – consultar late check out
El servicio incluye ropa de cama, un juego de toallas por persona y vajilla completa.
Estamos a en una zona residencial de la ciudad de Colón, ubicados a 5 cuadras del balneario inkier, a 3 del parque quiroz, a 10 del centro comercial, a 17 del complejo termal. La dirección es Bernard 422